Curso en Amazon: Gestión Ecommerce
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
150 H
precio
360 EUR
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Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
150 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
360EUR
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Cuota

360 €
Resto de plazos: 360 €/mes

Presentación

En este nuevo escenario postpandemia en el que nos encontramos, el comercio electrónico está manteniendo su crecimiento. El número de usuarios que han realizado compras ha aumentado, al igual que sucede con el gasto medio. El Curso en Amazon: Gestión Ecommerce te forma para que seas capaz de llevar con éxito tu propia tienda o gestionar la de otros.

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
plan de estudios

Para qué te prepara

La cuota de mercado que Amazon alcanzó recientemente superó el 15%, situándose claramente por encima que el resto de sus competidores, por lo que vender en Amazon se presenta como una gran oportunidad para muchas empresas. El Curso en Amazon: Gestión Ecommerce  te prepara para que puedas desenvolverte en la gestión integral de una tienda en Amazon, partiendo desde la creación de la misma hasta el uso de herramientas avanzadas y de optimización.


Objetivos
  • Establecer las pautas para la creación de una cuenta de vendedor en Amazon
  • Conocer las diferentes estrategias de producto y de ventas
  • Analizar el funcionamiento de la gestión logística en Amazon: Amazon FBA vs. Amazon FBM
  • Comprender el sistema publicitario de Amazon y la creación de campañas
  • Capacitar al alumno para una correcta gestión de la reputación, como las valoraciones y las fichas A+
  • Entender las posibilidades de optimización en el motor de búsqueda de Amazon
  • Aprender a utilizar herramientas de gestión, análisis y seguimiento de productos y ventas

A quién va dirigido

El Curso en Amazon: Gestión Ecommerce está dirigido a estudiantes y graduados universitarios de la rama de Marketing e Investigación de Mercados, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación y relacionados; así como a profesionales del sector empresarial, del marketing y del ecommerce que deseen adentrarse en el rey del comercio electrónico: Amazon.


Salidas Profesionales

Con el Curso en Amazon: Gestión Ecommerce , que cuenta con una metodología práctica y contenidos actualizados, estarás preparado para gestionar cualquier tipo de tienda en Amazon, independientemente de su modelo de negocio, así como emprender personalmente tu propia tienda, ya sea partiendo de cero o a partir de tu negocio existente.

temario

  1. Países aceptados por Amazon
  2. Tipos de actividades y modelos de negocio en Amazon
  3. Qué es Amazon FBA
  4. Estructura legal
  5. Creación de cuenta y seguridad
  6. Desbloqueo de categorías restringidas
  7. Financiación y escalabilidad
  1. Tipos de estrategia
  2. Métodos y herramientas para encontrar productos ganadores
  3. Cómo detectar ideas a través de Amazon
  4. Búsqueda y tipos de negociación
  5. Muestras de productos
  6. Normas y certificaciones
  7. Gestión de pedidos con proveedores
  8. Proveedores chinos. Alibaba y 1688. Negociación y MOQ
  1. Control de calidad
  2. Inspección parcial y completa
  3. Packaging, palets y codificación
  4. Obtención del FNSKU
  5. IVA y aranceles
  6. Transporte y seguimiento
  7. EFN y Plan European
  8. Planificación y reabastecimiento de inventario
  9. Envíos Internacionales
  1. Cómo crear una ficha de producto en Amazon
  2. Estrategia de precios
  3. Procedimiento de creación de un listing
  4. Vinculación de cuentas y sincronización de precios
  5. Bloqueos de listados o productos
  6. Factores clave para la Optimización SEO
  1. Qué es el registro de marcas de Amazon
  2. Procedimientos y requisitos para registrar una marca en Amazon
  3. Copyright y patentes
  4. Creación de identidad de marca e identidad visual para principiantes
  5. Campañas PPC
  6. Campañas automáticas o manuales
  7. Optimización de campañas
  1. Formas de lanzamiento
  2. Códigos de descuento
  3. Promociones y Software de generación
  4. Secuencia y automatización de emails
  1. Qué es la Buy Box
  2. Funcionamiento
  3. ¿Cómo funciona la rotación de vendedores?
  4. El papel del Fulfillment en el Buy Box de Amazon
  5. ¿Cómo ganar el Buy Box de Amazon?
  1. Métricas y KPI’s
  2. Cómo localizar el panel de información sobre el rendimiento
  3. Gráfico Counter Metrics
  4. Gráfico Average Active Sessions
  5. Tabla Top Load
  6. Análisis del panel de información sobre rendimiento
  1. Ventajas de la creación de las fichas A+ en Amazon
  2. Optimización del contenido A+ (descripción mejorada del producto, contenido de la marca, etc)
  3. Contenido de las fichas de producto con Enhanced Brand Content de Amazon
  1. Correos electrónicos automatizados
  2. Campaña Facebook Ads
  3. Campaña con FBA
  4. ¿Qué métodos evitar para conseguir valoraciones en Amazon?
  5. Amazon Best Seller Rank
  1. FeedbackWhiz
  2. Amazon Scout
  3. Helium10
  4. Packlink PRO

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25% Beca Alumni

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Recomienda

La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

15% Beca Grupo

Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.

20% Beca Discapacidad

¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.

20% Beca Familia numerosa

Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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Iván
Iván Casado

Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y marketing digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce. 

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María José
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.

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Emilio
Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en diseño gráfico, impresión en pequeño y gran formato, diseño e impresión 3D, rotulación, publicidad y branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

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Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en gestión de proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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María Ángeles
María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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