Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Cursos Expertos

El catálogo de Cursos de Expertos de INESEM es tu primera parada para convertirte en una autoridad en alguna de las múltiples áreas que recoge nuestra acción formativa. Con una formación que comprende entre 350 y 750 horas estarás capacitado para transformarte en un técnico de un área concreta siendo un profesional imprescindible para aquellos que precisen de conocimientos especialistas. La metodología práctica unida a una formación impartida por un equipo docente compuesto por expertos en la materia es lo que necesitas para transformarte en un profesional cualificado. La flexibilidad de impartir estos cursos de forma online es además una ventaja para aquellos alumnos que compaginen esta formación con otras tareas ajustando la formación a su ritmo y horario.

¿Dónde estudiar un curso experto?

A la hora de elegir el área en la que queremos convertirnos en expertos, debemos de tener en cuenta unos factores que pueden determinar el devenir de nuestra trayectoria profesional. Los cursos de experto de INESEM cumplen con un requisito fundamental que es la posibilidad de elección entre las especialidades que más demandas del mercado laboral. La especialización requiere además de unos conocimientos expertos por lo que en INESEM contamos con equipos docentes compuestos por profesionales en activo con un pleno contacto con la realidad laboral. Además, un curso experto debe de contar con un seguimiento personalizado. Nuestros tutores trabajarán estrechamente con los alumnos para así convertirlos en los profesionales que desean ser.

¿Qué es un curso experto?

Un curso experto es aquella formación por la cual una persona adquiere la condición de autoridad o técnico en una materia muy concreta. Los cursos expertos se imparten durante 350-700 horas de formación y tiene como finalidad que el alumno adquiera conocimientos sólidos sobre una materia siendo así la persona idónea para llevar a cabo cualquier labor que requiera de sus conocimientos especialistas en esa área. Con esta formación el alumno se convertirá en experto y adquirirá los conocimientos suficientes para afrontar cualquier circunstancia relacionada con esa materia a través de una formación muy específica y que será diferenciadora a la hora de acceder al mercado laboral.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School