Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Visita los cursos del área Ciencias del Deporte
Visita los cursos del área Ciencias del Deporte
Ciencias del Deporte

Cursos en Ciencias del Deporte

La actividad física y el deporte son tendencias en la sociedad actual y una afición para muchas personas

¿Sueñas con dedicarte a lo que te gusta? Deja de soñar. Los Masters y cursos en Ciencias del Deporte de INESEM te preparan para hacer de tu afición tu profesión y convertirte en un profesional de las Ciencias del Deporte.

Con una metodología práctica, no tendrás excusa para formarte como Entrenador y Nutricionista, Director Deportivo, Entrenador Personal o Monitor de Gimnasio. Además, te facilitaremos todos los materiales físicos que necesitas para complementar tu formación online.

Las prácticas profesionales de nuestros cursos garantizarán una formación completa para desarrollar tu carrera en el deporte.

Preparados, listos… ¡Matricúlate!

¿Qué son las ciencias del deporte?

La preparación de un deportista sea profesional o amateur requiere de un ejercicio y unos conocimientos en áreas como la fisiología, la anatomía, la química o la psicología, entre otras. El desarrollo de la actividad deportiva tiene tanto de físico como de mental y además requiere de una alimentación acorde para mejorar ese rendimiento. Los profesionales formados en Masters y cursos en Ciencias del Deporte aprenden de forma multidisciplinar y dentro de cada área de las ciencias del deporte todas las implicaciones fisiológicas o mentales que envuelven a aquellas actividades físicas deportivas, para llevarlas a cabo de forma óptima para mejorar los resultados deportivos y teniendo en cuenta la salud.

Estudiando ciencias del deporte donde puedes trabajar

La práctica del deporte requiere de rutinas entrenamiento, preparación física o mental, control de la alimentación y multitud de áreas de especialización. Los profesionales de las ciencias del deporte podrán trabajar en aquellos centros donde se desarrolle la práctica del deporte. Centros de entrenamiento, gimnasios, o incluso a título individual podrán desarrollar toda clase de rutinas de entrenamiento, actividades para mejorar el rendimiento físico de cualquier deportista en diferentes disciplinas, así como elaborar diferentes dietas para mejorar el potencial de los deportistas. Junto con estas disciplinas más físicas, las ciencias del deporte abarcan un amplio abanico de puestos de trabajo relacionados con la gestión de entidades deportivas o el sport management, en el que desarrollar habilidades directivas, la gestión de instalaciones deportivas o áreas como el marketing deportivo.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School