Las matrículas realizadas durante la vigencia del RD Ley 20/2020 no recibirán los materiales didácticos físicos hasta la finalización de la vigencia de este RD-Ley.
Todas nuestras AAFF modalidad online recibirán claves de acceso a la Plataforma de forma inmediata una vez confirmada la matrícula.

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Cómo puede un Máster ayudarte a conseguir trabajo

Por Débora Ruiz Sánchez
Cómo puede un Máster ayudarte a conseguir trabajo
21 de Junio de 2019. 11:06h

Según un estudio de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Cataluña que realizó sobre todas la universidades catalanas, 9 de cada 10 titulados de Máster trabajan antes de cumplirse dos años de la finalización del curso. Asimismo, 8 de cada diez trabajan a jornada completa y con una media de ingresos mensuales de 2.176 euros.

Por este motivo los estudios de postgrado se han convertido en la mejor forma de adentrarse en el mercado  laboral.

Para contrastar esta información el Instituto Europeo de Estudios  Empresariales (INESEM), tras realizar un seguimiento completo a sus alumnos de prácticas, ha comprobado que el 90% de los alumnos que han realizado prácticas de empresa tras la realización del Máster,  han continuado trabajando en esa empresa después del periodo de prácticas.

La posibilidad de realizar prácticas de hasta 6 meses en empresas ofrece a los alumnos una gran oportunidad para adentrases por primera vez en el mundo laboral. Además las prácticas permiten al alumnado mostrar todas sus capacidades, y no solo las teóricas a las que nos tienen acostumbradas los grados.

Igualmente,  Adecco e Infoempleo nos confirma que el 38% de las empresas que solicitan titulados universitarios valora muy positivamente los estudios de postgrado.

Pero no solo te ayudará en la búsqueda de tu primer empleo. Los estudios de postgrado son la mejor forma de mantener a un empleado que ya cuenta con experiencia actualizado. Sobre todo para afrontar la llegada de la Industria 2.0 que ya ha transformado a la mayoría de empresas, y que requieren de personal con conocimientos en análisis de datos, nuevas tecnologías, etc.

De igual modo, te permitirán aumentar tu categoría profesional. Ya que más del 13% de las ofertas de puestos directivos requieren de estudios de postgrado.

¿Te interesa especializarte con un Máster? Contamos con estudios de postgrado de nueve áreas formativas diferentes (Biosanitaria, Diseño y Artes Gráficas, Educación y Sociedad, Gestión Empresarial, Gestión Integrada, Idiomas, Informática y TICS, Ingeniería y Edificación y Jurídico)

Además podrás realizar tanto Master profesionales, como universitarios. En cuanto a los universitarios contamos con acuerdos con prestigiosas universidades como la Universidad a Distancia de Madrid y la Universidad Antonio de Nebrija.

¿Dónde puedes encontrarnos? Nuestra escuela de negocios imparte formación mediante la modalidad telemática, por lo que podrás encontrarnos en nuestra página web www.inesem.es y además, una año más aparecemos en la Guía de Estudios Superiores y de Postgrado 2019 publicada por Avanza en tu Carrera e Infoempleo.

Guía de Estudios Superiores 2019

¡Queremos que formes parte de ese 90% de alumnos que han encontrado su hueco en el mercado laboral!

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School