Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Cuota
Uno de los aspectos más importantes dentro de las empresas es el buen manejo de los costes. Ya que la finalidad principal de toda organización es la obtención de beneficios. Por ello, se demandan profesionales con formación en el área contable. ¿Quieres formar parte de estos profesionales? Matricúlate en el Curso Superior en Contabilidad Analítica o de Costes e impulsa tu carrera profesional hacia un sector en auge.
Con reconocimiento de:
El Curso Superior en Contabilidad Analítica o de Costes, proporciona al alumnado conocimientos para su correcta introducción en la contabilidad de costes. De igual modo, en más profundidad, el alumno será introducido en los principales modelos de costes, tanto en los completos como en los parciales. En cuanto a los modelos de costes por centro y por actividad, dominará el funcionamiento de ambos, al tiempo en que estudiará los costes estándar.
El Curso Superior en Contabilidad Analítica o de Costes, está principalmente dirigido a profesionales del área de las ciencias económicas y empresariales, que posean grados semejantes a Economía, Fiscalidad y Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas, etc. Asimismo, cualquier persona interesada en especializarse en este ámbito podrá realizar este curso.
El Curso Contabilidad Analítica o de Costes, está principalmente dirigido a profesionales del área de las ciencias económicas y empresariales, que posean grados semejantes a Economía, Fiscalidad y Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas, etc. Asimismo, cualquier persona interesada en especializarse en este ámbito podrá realizar este curso.
Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
INESEM emplea
Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
Comunidad
Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.
Revista Digital INESEM
Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.
Master Class INESEM
Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.
Clases online
Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Leer másLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT). Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.
Licenciada en Economícas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales. Destaca por sus conocimientos en el área Contable y Fiscal, y por la gran experiencia ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.
Leer másDiplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo en la especialidad de Recursos Humanos por la Universidad Pablo de Olavide.
Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero y hostelero, especializándose en la dirección empresarial y financiera de establecimientos hosteleros.
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF y Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia.
Leer másLicenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, con Master en Asesoría Fiscal de Empresas y con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.
Leer másLicenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y Marketing Digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce.
Leer másLicenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos.
/>
En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en coordinación de equipos y desarrollo de procesos de gestión. Actualmente, además de docente, ejerce como Project Manager de proyectos educativos internacionales.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas.
Durante más de 10 años, ha trabajado como asesora laboral, fiscal y legal, así como en la dirección y coordinación de Proyectos públicos y privados de subvenciones. Hoy en día, compagina esta actividad con la docencia.
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal, y planificación fiscal de sociedades. Es una gran comunicadora dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
"font-size:10.0pt">Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica. Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Leer másLicenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.
Leer másCuota
Por cada matrícula realizada con INESEM donaremos 2€ en la investigación por la lucha contra el cáncer
Es un curso con un contenido concreto y conciso, que te aporta información realmente interesante. La plataforma funciona perfectamente y su manejo es muy fácil e intuitivo.
El temario que abarca este curso me va a ayudar a entender parte de mi trabajo diario. Te facilitan muchos recursos y, aunque sea online, puedes tener libros físicos. Ha cumplido con mis expectativas, me he desarrollado como profesional.
Me parecía exactamente la formación que estaba buscando. Estoy realmente contenta porque me ha servido para terminar con algunas lagunas que tenía en contabilidad. Además, he incrementado la confianza en mi trabajo y ahora puedo realizar tareas que antes no podía. Ha sido increíble a nivel profesional. Personalmente, lo recomendaría.
El crecimiento que experimenta una empresa y con ello, el éxito que consiga depende en gran medida de la gestión financiera eficiente. Es por ello, que se considera esencial, la gestión eficiente y el manejo de la contabilidad, pues de esta manera, puede proporcionarse información mucho más desglosada y de esta manera, conocer mucho más de cerca tanto a los costos, como a los beneficios.
La contabilidad analítica y de costes ofrece una serie de ventajas clave para las empresas. Al implementar este enfoque, las organizaciones pueden obtener una visión detallada y precisa de cómo se distribuyen sus costes a lo largo de sus procesos internos.
Gracias a esta, las empresas pueden identificar áreas de mejora en términos de eficiencia operativa y rentabilidad. Además, este enfoque permite una toma de decisiones más informada al proporcionar datos concretos sobre los costes asociados a cada actividad o producto.
Otra ventaja importante es la posibilidad de realizar un seguimiento preciso del rendimiento financiero de la empresa, lo que facilita la evaluación del éxito o fracaso de determinadas iniciativas empresariales. Esto supone que, para las organizaciones, una herramienta poderosa para optimizar sus operaciones y maximizar su rentabilidad.
Por todo ello, queremos que te prepares en materia y seas capaz de llevar a cabo esta tarea de una manera profesional y te conviertas en todo un experto de la materia, con este Curso superior en contabilidad analítica o costes, que te ofrecemos desde INESEM.
Desde INESEM queremos prepararte y ayudarte a desarrollar todas aquellas habilidades y competencias clave para aún profesional en materia.
Es fundamental que tenga la capacidad de analizar datos financieros de manera detallada y precisa, identificar tendencias y patrones, y extraer conclusiones significativas para la toma de decisiones estratégicas.
Además, es crucial que el perfil del contable analítico tenga un pensamiento crítico desarrollado, habilidades matemáticas sólidas y la capacidad de comunicar eficazmente los resultados de sus análisis a diferentes audiencias también es una habilidad clave en este rol. Llevar a cabo un buen dominio de herramientas tecnológicas especializadas en análisis financiero, se considera esencial en este sector, puesto que la mayoría de los procesos de este tipo, están completamente informatizados, lo que supondrá cierta comodidad y ahorro en tiempos y costes.
A través de este Curso Superior en Contabilidad Analítica o Costes, se adquieren habilidades que permiten analizar y evaluar la información contable de manera detallada, lo que ayuda a la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
Además, al dominar esta disciplina, se pueden identificar áreas de mejora en los procesos internos y externos de una organización y con ello, conseguir que la entidad mejore y pueda obtener más beneficios.
Si quieres seguir profundizando en el sector contable empresarial, te ofrecemos esta formación, completamente online, para que puedas convertirte en todo un experto y domines una de las materias más demandadas del mercado empresarial.
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?
Por qué matricularme en INESEMCompleta tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.