Nuevos Seminarios Gratuitos en Octubre

Por INESEM
Nuevos Seminarios Gratuitos en Octubre
24 de Septiembre de 2013. 14:09h

Desde INESEM- Instituto Europeo de Estudios Empresariales os presentamos dos Webminars que tendrán lugar en el mes de Octubre de 2013:

 

"Gestión en Prevención de Riesgos Laborales en las PYMES".  Tendrá lugar el Jueves 3 de Octubre de 2013 a las 19 horas mediante nuestra plataforma virtual. En este Webminar pretendemos dar una visión global de la Gestión de Riesgos Laborales dentro de la Pequeña y Mediana Empresa desde el punto de vista de la obligatoriedad normativa y de la integración del mismo en los planes estratégicos de la empresa.

 

"Herramientas de Comunicación en Marketing Digital".En este seminario analizaremos las beneficios del marketing online, incidiendo sobre las características de Internet como medio publicitario. Enumeraremos las ventajas e inconvenientes para las empresas y nos detendremos en los diferentes instrumentos de los que disponemos para realizar nuestra propia campaña de comunicación. Tendrá lugar el Jueves 10 de Octubre de 2013 a través de nuestra plataforma virtual.

 

Para poder registraros a dichos Seminarios, los alumnos del Campus Virtual de INESEM  solamente tenéis que introducir vuestro usuario y vuestra contraseña del Campus Virtual.  En caso de que no ser alumnos de INESEM debéis rellenar los campos que se os piden para poder inscribiros.

 

Toda la información se encuentra disponible en Seminarios.

 

 

 

 

 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School