INESEM patrocina IndizeLab Elearning Business Incubator

Por INESEM
INESEM patrocina IndizeLab Elearning Business Incubator
11 de Marzo de 2014. 13:03h

IndizeLab Elearning Business Incubator nace como iniciativa del grupo INESEM dedicado a la formación a través de nuevas tecnologías.

Capitaneado por Índize, y con el capital que aporta la escuela de negocios INESEM, nace la primera incubadora para emprendedores en el sector de la formación. El Instituto Europeo de Estudios Empresariales colabora una vez más con la consultoría estratégica y recursos humanos, que hace dos años ya puso en marcha el espacio CoWOKing (www.cowoking.es) y ha gestionado varios concursos para emprendedores promovidos por diversas entidades.

El próximo 12 de marzo de 2014 arranca la primera convocatoria de incubación y hasta el 6 de mayo puede presentar su candidatura cualquier emprendedor de todo el territorio nacional cuyo modelo de negocio tenga relación con la formación y nuevas tecnologías: contenidos didácticos, realidad aumentada, nuevas fórmulas de aprendizaje, plataformas elearning, comercio electrónico para productos/servicios de formación, marketing, etc… Se seleccionarán 5 proyectos que participarán en un proceso de incubación de 6 meses de duración y por un valor de 10.000€ para cada proyecto.

El principal objetivo de IndizeLab es el de  ofrecer a los emprendedores todos los servicios e infraestructuras para hacer realidad su idea de negocio. Se ofrece, entre otros servicios, espacio físico de coworking, consultoría estratégica de negocio, mentorización, logística, asesoría legal, fiscal, contabilidad y acceso a capital semilla.

Se puede encontrar más información tanto de IndizeLab como de su convocatoria en la web www.indizelab.es.

Se amplía el plazo para poder presentarse al concurso de emprendedores en elearning en IndizeLab hasta el 20 de Mayo de 2014 .

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School